En este momento estás viendo Guárico se lleva oro en Bocha en las modalidades punto, raff y volo

Guárico se lleva oro en Bocha en las modalidades punto, raff y volo

  • Categoría de la entrada:Deportiva

(Secretaría de Comunicación e Información Texto NCR/ Fotos: Pedro Hernández) El equipo de Guárico, en una emocionante final, obtuvo un puntaje de 12 ante el equipo de La Guaira, que acumuló tan solo 10 puntos, logrando de esta manera ganar la medalla de oro en Bolas criollas Bocha modalidad punto, raff y volo.

El podium de ganadores quedó con Guárico en el primer lugar, La Guaira segundo lugar (plata) y el tercer lugar para Portuguesa (medalla de bronce). Portuguesa gana el bronce con 12 puntos a favor contra los 8 puntos del equipo de Lara.

Durante toda la mañana de este lunes 7 de febrero las duplas mixtas demostraron su técnica, para el deleite de una fanaticada que, por primera vez, observa satisfecha en los juegos deportivos esta novisima disciplina, la cual en adelante formará parte del cronograma deportivo de estas competencias.

En la premiación de los equipos estuvo presente Yensu Brito, gerente de regiones del IND, quien destacó el impecable desarrollo de los juegos en el estado Yaracuy y el nivel demostrado de los atletas durante las competencias, exaltando igualmente el esfuerzo hecho por el Presidente Maduro y del ministro Mervin Maldonado, para llevar a efecto está justa deportiva.