En este momento estás viendo Se enciende el fuego de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022

Se enciende el fuego de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022

  • Categoría de la entrada:Informativo

Prensa IND. Carabobo, 25.01.2022.- El Campo Carabobo se vistió de gala para el encendido del Fuego Patrio de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022. La karateca y medallista panamericana Lima 2019, Claudymar Garcés, recibió la llamarada de manos del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

“Contamos con unos Juegos Nacionales que le están demostrando al mundo la heroicidad de este pueblo, la capacidad que ha tenido nuestro gobierno, nuestro presidente de la República Nicolás Maduro, y todo lo que hemos apoyado de una manera u otra para llevar la organización”, expresó el gobernador Lacava.

En nombre del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, la primera viceministra de la institución, Jessica Bello Barreto, participó en la actividad. “Con mucha algarabía, con mucha alegría, demos inicio a esta festividad del fuego patrio que, como hace 200 años, ha iniciado acá en este inmortal campo de Carabobo”, añadió Bello.

Carabobo, como sub sede, inició la ruta de la antorcha por todo el país en compañía de los atletas hasta su llegada a Caracas, el lunes 31 de enero.