En este momento estás viendo Carabobo, Táchira y Lara se apuntan a las semis del tenis individual

Carabobo, Táchira y Lara se apuntan a las semis del tenis individual

  • Categoría de la entrada:Deportiva

Prensa IND. Valencia 26.01.2022.- Las entidades Carabobo, Táchira y Lara  continúan mostrando su buen nivel en la disciplina de cancha durante los Juegos Deportivos Nacionales 2022, tras conseguir 6, 3, y 2 cupos, respectivamente; para disputar las rondas semifinales que se encuentran en desarrollo en el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello.

Una jornada más cumplieron los jóvenes tenistas en busca de su pase por la gloria. Así, en la modalidad individual femenina, Carabobo fue el máximo exponente, alcanzó tres boletos con las deportistas Oriana Izarra, Bárbara Trocel y Valentina Salek que triunfaron 2 sets por 0 ante sus rivales de Lara (6-1, 6-2), Distrito Capital (6-1, 6-2) y Monagas (6-0, 6-0), según corresponde en el orden.

Hicieron lo propio las tachirenses Maria De Pablos y Mariana Miranda, ambas sobre representantes de Distrito Capital (6-0, 6-0; 6-0, 6-1). También, las larenses Valeria Terán y Andrea Campodonico obtuvieron su tiquete frente a Trujillo y Miranda (6-2, 6-0 ; 6-0, 6-2). Finalmente, la mirandina Camila Mordiz se impuso en dos tantos en su encuentro frente a Monagas (6-1, 6-0).

En la rama individual masculina, Carabobo fue también superior y logró avanzar con tres jugadores de la mano de Sebastián Stipanov ante Yaracuy (6-1, 6-1), Aldo Randazzo frente a Táchira 6-0, 6-0) y Andrés Tejada contra Lara (6-2, 6-3).

Mientras tanto, las entidades que consiguieron tan solo un ticket para la siguiente fase fueron Lara (Frank Graterol) sobre Distrito Capital (6-1, 6-0), Táchira (Eduardo Vergara) sobre Yaracuy (6-1, 6-2); y Miranda (Luis Pérez) ante Monagas (6-3, 6-0). Este jueves 27 de enero, los partidos semifinales se desarrollarán en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello, a partir de las las 9 de la mañana. FIN / Ydanis Navas