En este momento estás viendo Inaugurados Juegos Deportivos Nacionales en Yaracuy

Inaugurados Juegos Deportivos Nacionales en Yaracuy

  • Categoría de la entrada:Informativo

Secretaría de Comunicación e Información. Estado Yaracuy.- Todo un acontecimiento resultó la inauguración de la vigésima edición de los juegos deportivos nacionales en el estado Yaracuy, entidad que es sub sede de la justa deportiva venezolana.

El acto que se llevó a cabo en el gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra”, comenzó con el desfile de los atletas participantes quienes con gran entusiasmo se preparan para obtener los mejores triunfos durante la jornada deportiva nacional

Correspondió a la gloria deportiva yaracuyana, Darwin Parada junto a su hijo Darfer, encender el pebetero que deja oficialmente inaugurado los juegos deportivos

El Secretario General de Gobierno, Juan Manuel Torrealba, al hacer uso de la palabra, felicitó a los atletas quienes luego de 10 años vuelven a ocupar los espacios deportivos del país con los juegos deportivos nacionales, expresando que a pesar del bloqueo por parte del imperio norteamericano, nuestros jóvenes acuden en diferentes disciplinas a obtener sus medallas y para eso el gobierno bolivariano ha ofrecido todo su apoyo.

Yaracuy recibe con los brazos abiertos a todos los atletas, con instalaciones en optimas condiciones como lo ha dispuesto el gobernador Julio León, dijo Torrealba.

Por su parte la presidenta de Fundey Lorenz Durán destacó el trabajo y el esfuerzo que el gobierno bolivariano viene haciendo para consolidar este sueño anhelado como son los juegos deportivos; “Lo hemos logrado y seguimos en victorias, rumbo al oro deportivo”, dijo Durán quien añadió que Yaracuy trasciende en todo y en esta oportunidad se crece en el deporte”.

Luego del desfile inaugural, se llevó a cabo un vistoso acto cultural con presentación de danzas y baile de tambor.

Fotos Pedro Hernández