En este momento estás viendo Bolas criollas femenino Barinas se impuso 14-7 ante Anzoátegui 

Bolas criollas femenino Barinas se impuso 14-7 ante Anzoátegui 

  • Categoría de la entrada:Deportiva

Secretaría de Comunicación e Información. Yaracuy, 02.02.2022.- El equipo de bolas criollas femenino del estado Barinas se impuso este miércoles ante la representación de Anzoátegui, con pizarra de 14-7, en jornada disputada en la cancha techada de bolas criollas, “Nicomedes Ibarra”, en el yaracuyano municipio Independencia.

Las colosas de Barinas, mantuvieron la delantera ante sus rivales orientales, mostrando tenacidad en la faena dentro del marco de los vigésimos Juegos Deportivos Nacionales 2022.

Lesbia Marcano, presidenta de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bocha, manifestó que en bolas criollas participan 9 estados del país en representación femenina, mientras que en masculino son 11 entidades, para un total de 160 atletas.

Por su parte, Caridad Martínez, de la selección de Barinas, ponderó la organización de estos juegos juveniles donde se le da participación a la disciplina de bolas criollas, agregando que el equipo barinés hará todo lo posible por conquistar preseas.

Otro de los juegos desarrollados fue el de Monagas-La Guaira, del cual resultó vencedor el equipo del litoral central, con puntaje a favor 17 a 11, derrotando de esta manera a las féminas de Monagas. La Guaira ganó 17. FIN