En este momento estás viendo Guárico cosechó segunda medalla en los Juegos Deportivos Nacionales 2022

Guárico cosechó segunda medalla en los Juegos Deportivos Nacionales 2022

  • Categoría de la entrada:Deportiva

Guarico, 03.02.2022.- Este miércoles en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos, la delegación guariqueña alcanzó su segunda presea en el magno evento nacional, en esta oportunidad en la disciplina de Bádminton en su modalidad de doble femenino, donde la entidad llanera se adjudicó la medalla de bronce.

La dupla conformada por Doriangel Arvelaez y Katherine Zurita, logró imponerse en el primer duelo a la representación de Distrito Capital por la medalla de bronce, posteriormente, las llaneras sucumbieron frente a la delegación de Trujillo en un partido que definía el boleto a la gran final de torneo, y el cual se tornó de mucha intensidad de principio a fin.

Luego de terminar la competencia, Doriangel Arvelaez manifestó “Fue un torneo muy exigente y fuerte, pero gracias a Dios se logró el primer objetivo que era alcanzar una medalla en estos juegos”, por su parte, Katherine Zurita recalcó sentirse orgullosa de su compañera tras alcanzar un nueva medalla para la entidad llanera y sobre todo su esfuerzo en la competencia, indicando “Me siento satisfecha y orgullosa de mi compañera, luchamos ambos partidos, en el primero se logró la victoria y en el segundo, pero lo dejamos todo en la cancha que es lo más importante.

Con esta medalla de bronce, la entidad llanera añade una nueva presea en estos Juegos Deportivos Nacionales 2022, la cual representa la segunda de los guariqueños, luego de la victoria del Yanni Zheng en la disciplina de Taekwondo. FIN