En este momento estás viendo Barinas se impuso en la segunda jornada del patinaje y suma 4 áureas.

Barinas se impuso en la segunda jornada del patinaje y suma 4 áureas.

  • Categoría de la entrada:Deportiva

Prensa IND. Caracas, 10.02.2022.- Con cuatros medallas de oro, una de plata y una de bronce, la delegación de patinaje del estado Barinas se apoderó del podio en la segunda jornada que se celebró durante la tarde del día jueves en el Velódromo “Teo Capriles” de la ciudad de Caracas.

Los patinadores de la rama femenina y masculina se enfrentaron a la prueba de los 1.000mts y 15.000mts, donde los Barineses sacaron toda su casta para afro
ntar las primeras 3 vueltas y respectivamente las 55 vueltas de este circuito.

El Barines José Carlos Rojas demostró su rendimiento físico durante la jornada del día permitiéndose la presea dorada en la disciplina de los 1.000mts y respectivamente en los 15.000mts eliminación. Rojas comento “Primeramente gracias a Dios y a mi familia que siempre me ha apoyado en mi camino como patinador estas medallas son para ellos, para mi lindo estado Barinas, el cual es un orgullo para mí y mis compañeros regalarle esta alegría a nuestra delegación”.

Otra quien se sumó a la celebración fue Daniela Bustamante quien se logró imponer ante la tachirense Angelly Ortiz quien fuese el segundo lugar en la prueba de los 15.000mts eliminación, Bustamante agrego “Gracias a Dios logramos la medalla la compañera del Táchira hizo un excelente trabajo, por lo cual no bajaremos la guardia en las dos jornadas restante de la competencia, para así sumar más medallas a nuestra delegación Barines.

En Ambas pruebas los ganadores fueron la delegación del estado Barinas:

1.000mts Sprint. (Femenino)
1.- Nelly Fernández (Barinas) Oro.
2.- Wilmaris Toro (Barinas) Plata.
3.- Sophia Cuevas (Miranda) Bronce.

1.000mts Sprint. (Masculino)
1.- José Carlos Rojas (Barinas) Oro.
2.- Edgar Mendoza (Táchira) Plata.
3.- Brandon Torres (Táchira) Bronce.

15.000mts Eliminatoria. (Femenino)
1.- Daniela Bustamante (Barinas) Oro.
2.- Angelly Ortiz (Táchira) Plata.
3.- Sophia Cuevas (Miranda) Bronce.

15.000mts Eliminatoria. (Masculino)
1.- José Carlos Rojas (Barinas) Oro.
2.- Brandon Torres (Táchira) Plata.
3.- Jefferson Carrillo (Barinas) Broce.

De esta manera se espera para el día viernes la tercera jornada del patinaje de velocidad en la cual se estarán disputando 4 preseas doradas según el cronograma de los Juegos Deportivos Nacionales 2022 en su presente edición. FIN / Breymer Goyo