En este momento estás viendo Lara y Caracas campeones en Tenis de Mesa

Lara y Caracas campeones en Tenis de Mesa

  • Categoría de la entrada:Deportiva

Prensa IND. Caracas, 12.02.2022.- La larense Miariangel Díaz y el caraqueño César Castillo conquistaron las medallas de oro del tenis de mesa modalidad individual femenino y masculino, respectivamente, disputadas en el gimnasio Popper-López de La Parroquia San José, Cotiza.

En una final entre “güaras”, Díaz venció 3-0 con parciales de 11-9, 11-8 y 11-8 a Guadalupe Gómez, ambas jugadoras venían de superar en la semifinal a las representantes de Caracas, Isabel Cárdenas y Cindy Ríos, quienes se quedaron con la presea de plata.

“Estás es una medalla bastante peleada, mi compañera y yo dimos todo, nos conocemos porque ganamos el doble femenino, es un triunfo que le dedico a mi estado”, dijo Miariangel Díaz.

Por su parte, Guadalupe Gómez manifestó sentirse contenta con su actuación.”Hicimos lo posible pero no se pudo alcanzar el objetivo,  sin embargo estoy contenta por haber disputado la final”, expresó.

En masculino no fue distinto y también en  una final entre capitalinos, Castillo se impuso en un aguerrido partido  que finalizó 3-2 (11-7, 10-12, 9-11, 11-2 y 11-2 a su compañero Eddy Pérez. Los metales de  bronce correspondieron a Jenfre Soteldo, de Lara y a Ray Medina, de Anzoátegui.

Castillo reconoció que todos los partidos del torneo fueron difíciles.” Fue una competencia fuerte desde el día uno, desde ese momento estamos trabajando, enfocado en lo que se quería y gracias a Dios se obtuvieron los resultados”, expresó el también ganador del doble mixto y subcampeón del doble masculino.

Entre tanto, Eddy Pérez se mostró  contento por la presea de plata en la final ante un rival al que se ha enfrentado en otras oportunidades logrando la victoria. “La semifinal estuvo muy dura, iba ganandoel último set 10-7 y me empataron tuve que ponerle más ganas para llegar a la final que jugué con mi hermano César”, acotó. FIN / José Hernández.