En este momento estás viendo Lara se llevó el oro en voleibol masculino

Lara se llevó el oro en voleibol masculino

  • Categoría de la entrada:Deportiva

(Secretaría de Comunicación e Información Texto NCR/Fotos Pedro Hernández) El equipo del estado Lara ocupó el primer lugar en el campeonato de voleibol masculino para obtener la medalla de oro en estos XX Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2022.
Con un puntaje total de 3×0 y parciales de
25-23, 25-22 y 25-23 deja las aspiraciones de Barinas en la cancha, sexteto que obtuvo el segundo lugar y, de esta manera, logra la medalla de plata.
Jean Carlos Salazar, entrenador de la selección de Lara dijo que el triunfo lo tributa a Dios “porque él siempre nos dió los paso a seguir y aún cuando fue sacrificado, hoy le vemos los frutos”.
Resalto que los integrantes del equipo dieron todo por el todo y que éste es el primer paso de preparación para seguir representando a Lara y a Venezuela en otras competencias.
Por su parte, Manuel Meléndez, capitán de la selección guara, dijo sentirse contento y feliz con el resultado, aseguró que hubo obstáculos pero se logró el objetivo.
Más temprano en la cancha del gimnasio Juan Conde el sexteto de Miranda se enfrentó a la selección de Yaracuy, en un juego muy reñido, en el cual obtuvo la victoria con parciales de 25-21, 27-25, 27-25, logrando un puntaje total de 3×0, para llevarse la medalla de bronce.
De esta manera se cierra el ciclo de competencias en la subsede Yaracuy de está justa deportiva que luego de diez años se realizó con el mayor de los éxitos