En este momento estás viendo Clarismar Farías aprovechará su buen momento para quedarse con el oro

Clarismar Farías aprovechará su buen momento para quedarse con el oro

  • Categoría de la entrada:Deportiva

Prensa IND. Carabobo, 02.02.2022.- Con un título de subcampeona panamericana junior conseguido en los juegos categoría juvenil disputados en Cali, en 2021; la destacada atleta mirandina, Clarismar Farías,  buscará quedarse con la gloria en la espada femenina de la esgrima de los Juegos Deportivos Nacionales 2022.

“Es muy importante poder participar en estos juegos; había estado en el último clasificatorio que se realizó de unos juegos de este tipo, pero no logré clasificar. Ahora que llegan y que estoy en las mejores posiciones del ranking de la esgrima, creo que es un buen momento para mí”, expresó la joven espadista.

Su debut en unos  juegos en el país y la responsabilidad de ser la abanderada de la delegación de Miranda representa un impulso para lo que será su actuación en este evento.

“Es un orgullo traer la bandera de Miranda y,  a pesar de ser una gran responsabilidad, tengo la seguridad en mis capacidades, en lo que puedo alcanzar y de poder finalmente conseguir la medalla de oro para mi estado en estos juegos. No estoy confiada pero sí segura de mí”, subrayó.

El apartado de espada femenina individual se disputará este 2 de febrero a las 12 de mediodía según la programación publicada de la disciplina para estos Juegos Deportivos Nacionales 2022.

También se efectuará, más temprano en la jornada, la modalidad de florete masculino individual, a las 10 de la mañana. Posterior se desarrollará el sable femenino Individual, a las 2 de la tarde. Todos los encuentros se efectuarán en el Salón de Armas del Complejo Bicentenario Simón Bolívar. FIN / Ydanis Navas