En este momento estás viendo Nuevos talentos surgen en  Juegos Nacionales

Nuevos talentos surgen en  Juegos Nacionales

  • Categoría de la entrada:Informativo

Prensa IND. Caracas, 03-02-2022.- Los Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2022 comienza a mostrar los nuevos talentos deportivos con que cuenta el país, de acuerdo a lo expresado por el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, durante la realización de la competencia del ciclismo de pista que se escenifica en el velódromo “Teo Capriles” de La Vega.

Destacó el dirigente que todos los equipos técnicos de Alto Rendimiento, del Instituto Nacional de Deporte han estado pendientes, identificando los talentos. “Está es la generación que como dice el slogan de los juegos: “Somos Presente y Futuro”, ya está dando resultados y se proyecta para la generación de relevo de la élite deportiva nacional”.

Señalo que en cada una de las siete sedes, Caracas, La Guaira, Miranda, Carabobo, Guárico, Lara y Yaracuy se han venido desarrollando las 24 primeras disciplinas de las 48 en total. “Todo ha sido programado de manera tal, que tengamos las competencias desde el 31 cuando iniciaron hasta el 12 de febrero cuando concluirá el evento. Hemos trabajado de forma articulada como la gran familia para que siga brillando nuestro deporte”, dijo.

Agregó el ministro que para esta edición número 20 de los JJ.NN el mismo velódromo Teo Capriles ha sido rehabilitado y embellecido el 100% con un trabajo articulado que el presidente Nicolás Maduro aprobó.

Para finalizar Maldonado expresó su satisfacción por la marcha de las competencias. “Estamos bien contentos y queremos ratificar la invitación a todos el pueblo venezolano a seguir apoyando el deporte, también queremos agradecer siempre a nuestro comandante Hugo Chávez y ahora al presidente Nicolás Maduro por ese apoyo permanente al deporte. Que siga brillando Venezuela!”. FIN / José Hernández