En este momento estás viendo Min. Juventud y Deporte entrega más de 7 mil tablets a deportistas

Min. Juventud y Deporte entrega más de 7 mil tablets a deportistas

  • Categoría de la entrada:Informativo

Secretaría de Comunicación e Información. Yaracuy, 04.02.2022.– El Ministerio del poder popular para la Juventud y el Deporte, entrega tabletas a los atletas que participan en los XX Juegos Deportivos Venezuela 2022. En Yaracuy, hasta la fecha se han entregado 788.
“Gracias al presidente Nicolás Maduro, y al ministro Mervin Maldonado, estamos entregando a nuestros atletas las herramientas para el desarrollo de su formación, lo cual se traduce en la masificación del deporte en sus diferentes disciplinas”, así lo dijo Oliver Guzmán , vice ministro de organización y participación juvenil.
Guzmán indicó  “a cuatro días del comienzo de los juegos juveniles, los resultados son extraordinarios con entusiasta participación y buena atención por parte de la sub sede Yaracuy, en cuanto a alimentación, alojamiento, seguridad, cultura y salud”.
Señaló además que en Yaracuy se han entregado 788 tablets de las 7 mil que se entregarán a nivel nacional, “lo que representa un gran esfuerzo del gobierno revolucionario” 
Manifestó además que en la sub sede Yaracuy todo ha estado sin novedad y ha demostrado gran organización en cuanto al recibimiento y trato de los atetas, reiterando las gracias al presidente Maduro, al ministro Maldonado y al gobernador Julio León, quienes han apostado por los jóvenes venezolanos, propulsando sus sueños. 
Por su parte Juan Torrealba secretario general de gobierno de Yaracuy, dijo que los resultados son extraordinarios y saludó la receptividad del pueblo yaracuyano para con los visitantes y el arduo trabajo de los prestadores de servicio en cuanto al hospedaje. 
“Estamos trabajando en un solo gobierno, nacional, regional, alcaldías, tren ejecutivo y el poder popular, por el éxito de estos juegos deportivos nacionales, es su vigésima edición”.