En este momento estás viendo Yaracuy pasa invicto a la final de fútbol campo femenino

Yaracuy pasa invicto a la final de fútbol campo femenino

  • Categoría de la entrada:Deportiva

Secretaría de Comunicación e Información / Texto NCR. Yaracuy, 04.02.2022.- Con el impulso de las diosas jirajaras la oncena de la selección yaracuyana dejo en el césped al equipo de Barinas con un escore contundente de 4×0.

La yaracuyana Daniela Martínez, con la camiseta 17, dejo boquiabierta a la Fanaticada que acudió al Centro de Alto Rendimiento, ubicado en San Felipe, dónde se disputó el encuentro entre las llaneras y las yaracuyanas, al marcar lñlos cuatro goles que dió ganador al equipo local.

Martinez, con una destreza que la caracteriza, sorteá a sus marcadoras y logró su primer gol al minuto 39, el segundo lo hizo en el minuto 47. Seguidamente se hizo del tercero del juego en el minuto 65 para luego coronar con un cuarto gol en el minuto 84 del segundo tiempo.

La jugadora yaracuyana acumula 9 goles en lo que va de contienda y se convierte en la máxima goleadora de estos XX Juegos Deportivos Venezuela 2022, de esta manera colocó a la selección local directo en final, de manera invicta.

El juego que definirá el oro, se jugará este domingo  6 de febrero entre las selecciones de Carabobo y Yaracuy.